Friday, January 31, 2020

Una bebida que no es una bebida

¡Hola! ¿Qué tal están? Espero que bien 😊
Lo que les voy relatando ahora aconteció aproximadamente dos años atrás, en mediados del año 2018. En ese año yo solía ir de paseo al centro de mi ciudad... casi cada día. Y en uno de aquellos días yo fui a una pequeña pastelería. Era pequeña pero muy bonita. Bueno, entré y me dirigí a dónde estaba la caja registradora a fin de pedir lo que quería. En aquel entonces se me antojaba un trozo de pastel con un nombre en inglés que deletreaba "German chocolate cake". Fue la primera vez que lo probaba. Su aspecto... era tal que verdaderamente hacía agua la boca. ¡Ay, ay! ¡Era irresistible! Alrededor mío había pocas personas así que eso me dio confianza en mí mismo más de lo normal. Jaja! Y por suerte ellos estaban absortos con la comida que pidieron y con sus colegas. Por ello que yo pedí cómodamente a la persona detrás de la caja. Pues, con una sonrisita ella me preguntó qué es lo que quería tomar. Yo respondí que quería un trozo de pastel de chocolate. Luego me hizo su segunda pregunta: ¿con qué quiere usted tomar el pastel? Y le dije: ¡té con hielo, por favor! Entonces ¡ella se puso la mano a la obra! Rebanó el pastel entero que hubo sacado del escaparate, tomó el té frío, le metió unos cubitos de hielo, y fue a donde yo esperaba para entregármelos. Aún estoy frente a la caja. No había ninguna cola de clientes. La empleada me dijo: tome aquí su pedido. Yo lo paguè, le di las gracias y salí a la calle. 💪
Vale, aquel fue la primera parte de mi historia. La segunda ya viene. Al salir de la pastelería pensé muy inmediatamente ir al parque a la orilla del mar. Me gusta mucho ese sitio porque hace mucho viento allá ¡aun cuando hay sol en el cielo! En aquel parque había una plazilla cubierta de césped. Allí se puede realizar cualquier actividad tanto en grupos como a solas. En mi caso, sin embargo, a solas porque no convidé a nadie para acompañarme. Yo miré en todas las direcciones para poder eligir un puesto donde sentarme, y conseguí. Era con césped pero no demasiado, y era posible ver la marrón tierra debajo de las hierbas. Se hallaba cerca de un tablado que, por mi observación, era el sitio favorito de los estudiantes para ensayar sus tareas de clase. Claro, a veces tienen lugar espectáculos allí, pero muy raras veces. Yo veo más los estudiantes ocupando el tablado para sus tareas de clase que organizadores de espectáculos. Jaja!
Pues, volviendo a mí, que ya estaba sentadito en el césped, yo acabé primero el pastel. Uy! ¡Qué delícia fue! Me hizo querer comprar más trozos, pero esta vez yo lo resistí. Un trozo ya me hizo estar satisfecho el vientre. Entonces, lo siguiente a tomar era el té frío. Venía en un vaso de poliestireno con tapa. Ya que no incluyeron una pajita, yo lo destapé para beber desde el borde. Pero, ¡qué surpresa! ¡Los hielos ya se derritieron todos! Qué mal! Y lo peor era que aguaron todo el té.  El té se quedó como plena agua, sabía a agua y no a té! 😱 No sé si todavía se lo puede llamar "bebida" o ya no. ¡Yo estaba muy, muy desgustado! 😠 Lo unico que podía hacer en aquel mismo momento era llorar. 😭 Yo no podía devolver el vaso a la tienda y pedir otro de aquella misma bebida. Para mí fue una experiencia muy mala. Menos mal que yo había podido disfrutar de la tarta. Si no, sería una experiencia pesimísima de aquel día. No obstante, no fue suficiente para que yo declarara que nunca compraría en aquella tienda otra vez. Ustedes pueden preguntar: ¿por qué? Es que, en el mismo año, volví allá dos, tres o cuatro veces a pedir los que todavía no había probado. Esa es la evidencia del no declarar. Además soy "foodie", o sea, alguien que le encanta preparar y consumir comidas o alimentos... cualquier comida o alimento! Así que ¡me encanta visitar lugares que sirven comidas porque soy foodie!
 Bueno, creo que ese es el fin de mi cuento. Por ahora me voy entonces hasta el próximo post! Chau!👋😙










3 comments:

  1. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es lo que temes, por favor no deberías serlo, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que están realmente listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: GRAN MAESTRO

    ReplyDelete
  2. Great Post. Keep Posting such informational Posts.
    Visit : http://www.thechineseinterpreter.com

    ReplyDelete
  3. Thank you so much for this article I must admit that when I was learning to speak Spanish and Portuguese, with the help of one app called DuoCards, which made the learning process way more fun and enjoyable, I was capable of speaking with much more people and my introverted side became more open. And also my fear of travelling alone got much more better

    ReplyDelete